Ocasur

Vaya al Contenido

Menu Principal

 

Nuestra Política de Calidad:

OCASUR
actuará en todo momento como una entidad independiente regida por el sistema de calidad aplicable a la norma UNE-EN ISO/IEC 17020. Con procedimientos propios para la sistemática que describe las medidas adoptadas para asegurar la independencia, imparcialidad, integridad, confidencialidad y seguridad en las actividades llevadas a cabo y de su personal.

OCASUR es ambicioso y firme en el trabajo, con clara vocación de servir tanto a nuestros clientes como a las administraciones que depositan su confianza en nuestra labor, y ser un referente en el ámbito de los Organismos de Control.

OCASUR Proporciona todos los medios y soluciones técnicas para aumentar y consolidar la calidad, seguridad e idoneidad de todos los productos e instalaciones. Mantenemos en todo momento el compromiso de seguimiento de todos nuestros servicios. Garantizando la calidad y el servicio como nuestros principales objetivos.

OCASUR tiene a disposición de cualquiera de las partes interesadas que lo solicite, un proceso de queja/apelación y el procedimiento a seguir.

 


Llegamos
a cualquier punto de la geografía Española

  • Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la inspección industrial.


  • Empleados cualificados una consolidada experiencia técnica y una cultura profesional orientada al cliente.


  • Nuestro trabajo es objetivo, sincero y transparente respaldado por la dilatada experiencia en la materia.


  • Amplia cartera de clientes de gran prestigio.


  • Conocimiento exhaustivo de las diferentes normativas de aplicación.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal